Términos y condiciones. – Corporea OnLine

[HASTA 50% DE DESCUENTO AUTOMATICO en dermoestética y depilación láser] [30% descuento medicina estética usando el código CORPOREA30]

Términos y condiciones.

1. Restricciones y condiciones del servicio.

Nuestros tratamientos y productos con válidos para adultos mayores de 18 años. Todo tratamiento está sujeto a valoración previa del paciente, si no eres apto y en el caso que hayas pagado previamente, se te realizará la devolución del dinero. La frecuencia de las citas varía según el tipo de tratamiento, por ej. en tratamientos de reducción es por lo general de 2 por semana. El número de citas y la frecuencia, según se te indique en tu tratamiento, debe realizarse a partir del día de la primera sesión. Lo anterior también aplica para todos los tipos de tratamientos, como por ej., celulítis, reducción, tonificación, depilación, levantamiento de glúteos y otros, en los cuales se te indicará en tu primera cita la frecuencia recomendada. No se podrán re-agendar, salvo casos especiales, sesiones de tratamiento con una frecuencia mayor o menor a la recomendada porque puede afectar los resultados de tu tratamiento.

 

2. Contraindicaciones absolutas.

Las tecnologías que utilizamos no son aptas para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para personas con enfermedades o insuficiencia cardíaca o renal, presión alta, úlceras, problemas gástricos, diabetes, cirugías de menos de 3 meses, heridas en la piel o piel muy sensible. Como paciente debes consultar por otras contraindicaciones. En todos los casos, sin excepción, se realizará una valoración antes del inicio de la primera cita de tratamiento con el fin de identificar cuál es la mejor opción de tratamiento estético en tu caso y si el tratamiento deseado está contraindicado para ti.

Por consiguiente, como paciente te comprometes desde ya a decir toda la verdad respecto a tus condiciones actuales de salud, antecedentes, medicación, enfermedades o cualquier información sobre tu estado de salud en general.

 

3. Expectativa de los resultados esperados.

Todos los tratamientos estéticos son coadyuvantes, lo que significa que contribuyen o ayudan de forma suplementaria a la solución de tu problema estético o enfermedad  dado que las causas pueden deberse a diversos factores. Aunque diversos estudios comprueban la efectividad de las tecnologías que usamos en los resultados de todos los tratamientos que realizamos, dichos resultados pueden variar de persona a persona por causas de distinta índole, como por ejemplo, de tipo genético, el grado de atención a las recomendaciones realizadas respecto a alcanzar mejores hábitos de ejercicio y alimentación, o simplemente por falta asistencia a las citas con la frecuencia indicada. En pacientes con trastornos hormonales (ovario poliquístico, menopausia, hirsutismo, diabetes, obesidad mórbida, trastornos metabólicos, hipercolesterolemia, hipotiroidismo , hipertrigliceridemia) son factores que pueden llevar al retraso o evolución tórpida del tratamiento.

El hecho de no asistir a las citas con la frecuencia inicialmente programada perjudicará los resultados de tu tratamiento.