Sobre Nosotros – Corporea OnLine

[HASTA 50% DE DESCUENTO en planes y tratamientos] [20% descuento medicina estética usando el código CORPOREA20]

Sobre Nosotros

Somos una grupo de profesionales unidos por una misma pasión: La Estética. 

Entregamos excelencia en todos nuestros nuestros procedimientos y tratamientos, además de lograr una conexión con cada uno de nuestros pacientes, con el objetivo de que tengan la mejor experiencia. 

En Clínica Corpórea sabemos que la medicina estética avanza a pasos agigantados, es por esto que siempre estamos invirtiendo y contando con la última tecnología a nivel mundial, para brindar los mejores resultados a nuestros pacientes, a un precio insuperable. 


Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales del área de la salud esta formado por médicos, kinesiólogos, tecnólogos médicos, paramédicos y nutricionistas, altamente especializados en el tema de salud y estética. Con este equipo buscamos la mejor solución para cada una de las necesidades específicas de nuestros pacientes.


En Clínica Corpórea somos pioneros en presentar una nueva forma de tratamientos: Tecnologías combinadas. Esto se logra aplicando diversas tecnologías médico-estéticas que funcionan para un mismo objetivo, es decir, para conseguir mejores resultados, aplicamos varias técnicas y tecnologías en un sólo tratamiento con el fin de lograr el objetivo deseado por el paciente.


Brindamos tratamientos seguros y efectivos, con un equipo profesional de excelencia y tecnología de última generación .