Políticas de asistencia, horarios y vigencias de tratamientos
INASISTENCIA
Todo paciente tiene derecho a cancelar o cambiar la hora fijada de cita en caso de que lo requiera, pero debe avisar con al menos 24 horas de anticipación. Por lo tanto, se asume que, de no ser así, la sesión se considerará como realizada y será descontada del tratamiento.
PUNTUALIDAD
Es responsabilidad de cada paciente llegar con puntualidad a su cita y que los atrasos que excedan los 15 minutos, habilitan a Clínica Corpórea a suspender la sesión o bien descontar el equivalente en tiempo de la sesión, sin derecho a reclamos.
Ademas se permite sólo un re-agendamiento de cita por atraso. A partir del segundo incumplimiento de lo señalado anteriormente, Clínica Corpórea lo considerará como inasistencia, por lo que se dará como sesión realizada.
También es de exclusiva responsabilidad del paciente agendar y asistir a las horas de tratamiento, dejando en expresa constancia que el servicio de llamado confirmatorio y mails que envía Clínica Corpórea para recordar las horas es sólo de gentileza y no es obligatorio, ni podrá ser ocupado de excusa para justificar una sesión descontada por no asistir.
CONTINUIDAD DEL TRATAMIENTO
Se asume que los resultados de los tramientos pueden variar, o no estar conforme a lo esperado, si es que se siguen las instrucciones y el intervalo recomendado entre sesión y sesión.
SESIÓN O TRATAMIENTO REALIZADO
Se entiende como sesión o tratamiento realizado a una sesión o tratamiento que comenzó y que se termino, o que no pudo ser terminado por factores del paciente. Es decir que, si un paciente inicia su sesión o tratamiento, aunque no lo pueda terminar por diversos factores (situaciones externas, emergencias, intolerancias o situaciones que no dependan de la clínica) se considerará como una sesión realizada, ya que se dispuso de tiempos de salas de procedimientos, profesionales e insumos para llevar a cabo la atención.
REEMBOLSOS
Una vez comenzado un tratamiento, no se efectuarán reembolsos parciales o totales. En caso que el paciente no este satisfecho con el tratamiento adquirido, tendrá derecho a cambiar el saldo restante por otro tratamiento, con el objetivo de que quede conforme con los resultados.
Se asume que Clínica Corpórea realizará todos los esfuerzos necesarios para que el paciente esté conforme con los resultados, sin embargo al tratarse de medicina estética, es imposible garantizar los resultados, ya que existen múltiples factores internos y externos que afectarán el resultado final. Asumiendo, además, que el compromiso de cada paciente con el tratamientos es de suma importancia para los resultados.
VIGENCIA
Una vez comenzado un servicio o tratamiento, éste tiene una vigencia máxima de acuerdo a lo recomendado para cada tratamiento, después de los cuales no se podrá hacer reclamo alguno si es que el paciente decide desistir o decide voluntariamente no terminarlos dentro de este periodo de tiempo.