¿Que es Crystal 3D? – Corporea OnLine

REVISA NUESTRAS OPORTUNIDADES HACIENDO CLICK ACÁ

¿Que es Crystal 3D?

 

¿COMO FUNCIONA LA DEPILACIÓN LÁSER?


La depilación con láser es uno de los sistemas de depilación permanente más eficaces, eficientes y seguros que existen en el mundo. Se basa en un efecto llamado “termólisis selectiva”; esto se refiere a la capacidad que tiene este sistema de calentar el folículo piloso, sin recalentar la piel circundante. La temperatura lograda, destruye el folículo de manera permanente. Sus resultados son duraderos, efectivos y virtualmente sin dolor.


El tratamiento consta de una serie de sesiones, entre 6 a 12, dependiendo de cada paciente, que se deben realizar con 30 a 60 días de intervalo.

Se considera que un tratamiento es exitoso cuando se logra la eliminación permanente del 85-95% de los pelos de la zona tratada, luego de finalizar todas las sesiones.

Láser Crystal 3D es la alternativa más eficaz en depilación láser. Ofrece los beneficios de las 3 longitudes de onda más poderosas del mercado, Alexandrita ( 755nm), Diodo ( 810nm) y ND-Yag ( 1064nm).

El Crystal laser 3D combina los beneficios de las 3 longitudes de onda mundialmente conocidas en estética, logrando resultados antes impensables:

ALEXANDRITA 755 nm

• Ofrece la mejor absorción de energía por el cromóforo melanina.
• Brinda excelentes resultados en pelo fino y de color claro.
• Especialmente eficaz para vellos superficiales (cejas o el labio superior).
DIODO 810 nm
• Potencia media-alta para realizar tratamientos de forma rápida.
• Su profunda capacidad de penetración lo posiciona en el tratamiento ideal para las áreas de los brazos, piernas, mejillas y la barba.
• Muy efectivo y seguro para el tratamiento de pieles oscuras.
• Enfocado en tratar las pieles más oscuras y bronceadas.
• Ofrece la penetración más profunda del haz de luz, permitiendo tratar el vello incrustado en cuero cabelludo, brazos y áreas púbicas.
• Su mejor absorción por el cromóforo acuoso genera una temperatura más alta, aumentando su potencia.
VENTAJAS QUE NO TIENEN OTROS EQUIPOS
CryoCooling: Sistema de refrigeración sinérgico que genera un efecto anestésico y protector en la epidermis. Lo que hace que el tratamiento sea muy cómodo y tolerable.
Crystal Motion: Sistema de depilación láser que permite en sesiones cortas un resultado eficaz.
Crystal Point: Sistema de depilación láser para zonas pequeñas, como dedos y bozo, logrando un resultado óptimo en áreas específicas. • SSR (Super Skin Rejuvenetion): Sistema estimulador de fibras colágenas.