Que es Mediostar Next? – Corporea OnLine

[HASTA 50% DE DESCUENTO en planes y tratamientos] [20% descuento medicina estética usando el código CORPOREA20]

Que es Mediostar Next?

Mediostar Next

MeDioStar NeXT, con su tecnologíaAlemana,  es sinónimo de una eliminación del vello rápida, segura y eficaz. La batería de diodos de alta potencia de MeDioStar NeXT permite el uso de spots de gran tamaño que pueden alcanzar incluso los folículos profundos. La luz láser de MeDioStar NeXT penetra en la piel y los pigmentos de melanina contenidos en el vello absorben la energía. Por absorción, la energía lumínica se transforma en calor dañando las células adyacentes responsables del crecimiento del vello.

Mediostar Next Clinica Corporea

Gracias a su único rango de longitud de onda, MeDioStar NeXT permite tratamientos selectivos en profundidad sobre todos los fototipos de piel (I a VI e incluso sobre pieles ligeramente bronceadas) y sobre todos los colores de vello (excepto blanco y pelirrojo), con confort y seguridad en todas las zonas. Incluso cuando se usan fluencias altas la aplicación es segura y suave gracias a la especial tecnología de Doble Pulso y la refrigeración de la piel integrada, garantizando el mínimo riesgo y unos tratamientos suaves para el paciente.

Tratamientos Vasculares

MeDioStar NeXT va más allá de la eliminación del vello, extendiendo su versatilidad y facilidad de uso a otras aplicaciones, tales como el tratamiento de pequeñas varices de las piernas, hemangiomas y otros vasos ectásicos. Los tratamientos son no invasivos y, en la mayoría de los casos, sin necesidad de anestésicos. La longitud de onda en el infrarrojo cercano alcanza incluso vasos profundos.

Mediostar Next clinica corporea tratamientos vasculares

 

Rejuvenecimiento y blanqueamiento de la Piel.

Los cabezales estándar y de Alta Potencia pueden ser usados para tratamientos de rejuvenecimiento y blanqueamiento de la piel permitiendo un tratamiento rápido, seguro y eficiente incluso en fototipos de piel oscura. El blanqueamiento de la piel con MeDioStar NeXT destruye la melanina de la piel lo que conduce a la reducción de pigmento y al blanqueamiento de la piel. Además, la piel resulta más uniforme en color, pudiéndose reducir el tamaño de los poros y pequeñas arrugas. El sistema de refrigeración integrado y la homogeneidad del spot minimizan el riesgo de efectos secundarios y asegura un tratamiento confortable.

Mediostar next clinica corporea blanqueamiento de piel y eliminacion de manchas de la piel